Terminos y Condiciones de Venta Online Housens

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

RAZÓN SOCIAL: Modelos Atienza y Climent, S.L.U.

NIF: B53729364

DIRECCIÓN: C/ Burgos, 12 03440 Ibi (Alicante)

Inscrito en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 3416, hoja A-119318, folio 57, inscripción 1

 

ÁMBITO DEL CONTRATO.

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en España. Clientes mayores de edad (+18 años). Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

LÍMITE DE COMPRA.

No se permite realizar compras superiores a 1000€ por razones de seguridad de la empresa.

MÉTODO DE PAGO.

Las compras realizadas pueden ser abonadas por los siguientes métodos de pago:

-Tarjetas de débito (VISA, MASTERCARD).

– Paypal.

– Transferencia bancaria (no se realizará el envío hasta ver reflejado el cargo en el banco.)

– Bizum.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PRECIO.

Los precios de los productos que aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido. El precio puede varias según los IVAS Establecidos por la Ley.

Modelos Atienza y Climent, se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

ENTREGA.

Realizamos envíos a toda España excepto Islas canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Consultar precio de envío en estos casos.

Los envíos se realizarán de lunes a viernes laborables, el pedido que ser realice a partir de las 12h, se enviará el próximo día laborable. El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 48 a 72h laborables, con un período máximo de 7 días laborales siempre y cuando se garantice en stock en nuestro almacén. Si el pedido supera los 15kg en total, podría retrasarse un par de días, no siendo lo habitual.

En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.

Envío estándar: Los envíos a España tienen un coste de:

  • < 2 Kg à 6 €
  • < 5 KG à 7 €
  • < 10 Kg à 7,5 €
  • < 15 Kg à 8,5 €
  • Gastos de envío gratuitos a partir de 60 €.

 

El producto será enviado al domicilio indicado por el cliente, en el caso de no poder realizar la entrega, se dejará un aviso para acudir a recoger el paquete en la delegación de transporte de su zona, donde permanecerá durante un máximo de 14 días, pasado este plazo, si no se ha realizado la entrega o recogida, sería devuelto a central.

Inspeccione y verifique el estado los paquetes y no dude en escribir en el documento de transporte “Paquete aceptado con reservas” y especificar el problema que presenta (embalaje dañado, humedades…). Deberá conservar una copia del documento con su queja anotada. Recomendamos tomar fotografías de los desperfectos. En caso de observar desperfectos, si es posible, inspeccione los paquetes en presencia del transportista, tomando cualquier nota de cualquier incidencia.

RECUERDE que, sin la queja al documento de transporte por la normativa vigente, no hay derecho a reclamación de los desperfectos que pueda tener la mercancía.

Para poder recuperar los pedidos devueltos, los cargos y gastos que generen de nuevo el envío irán a cargo del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la realización de la devolución. El producto o los productos deben conservar sus envases, precintos y/o etiquetas originales, además de su factura original de compra, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones y no ha sido utilizado, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.

La empresa reembolsará el importe correspondiente del producto (excluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

El coste de la devolución irá a cargo del cliente, excepto en productos defectuosos.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO.

Si el producto entregado presenta algún defecto, el cliente deberá notificarlo a Modelos Atienza y Climent, en el plazo máximo de 24 horas, para que el producto sea sustituido de inmediato por otro igual. Los gastos de recogida y del nuevo envío del producto serán a cargo de Modelos Atienza y Climent.

Pasos a seguir para hacer una devolución.

El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en http://housens.com

El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor.

Modelos Atienza y Climent, no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto de http://housens.com

El envío se hará a la siguiente dirección: C/ Burgos, 12 03440 Ibi, Alicante.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Modelos Atienza y Climent procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorio y su embalaje original en perfecto estado y etiquetado.

El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente resolución.

Los cambios de artículo se tratarán como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS:  La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@housens.com

Le recordamos que dispone de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

Nuestra voluntad es que el cliente quede 100% satisfecho. Por lo tanto, si ha tenido cualquier problema o no le ha gustado el producto, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para valorar una solución que sea de su agrado y mejorar día a día nuestro servicio.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el apartado Cambio y Devoluciones.

LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

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